Quienes Somos - Servicio Técnico Oficial Fagor en Madrid, Conforsat - Servicio técnico de puesta en marcha en Madrid con Conforsat S.L.
Servicio técnico de puesta en marcha en Madrid con Conforsat S.L.

Servicio Técnico Oficial Fagor en Madrid

Somos Conforsat S.L., el servicio técnico oficial de las marcas Fagor, Edesa, Aspes, Panasonic, Cata, Nodor, Apelson, Svan, Schneider y Dicore.

En nuestra empresa de Madrid elaboramos presupuesto previo antes de realizar cualquier tipo de intervención y garantizamos todas nuestras reparaciones o instalaciones para que tenga la seguridad de un trabajo bien hecho. También mediamos en conflictos estudiando cada caso de manera individualizada.

Nuestra Calidad Ha Sido Certificada por:


La empresa fue creada a finales de los años 70 por un grupo de personas que creía en la posibilidad del autoempleo; con el tiempo se fue adaptando a los cambios tecnológicos, convirtiéndose en la empresa que es en la actualidad. Inicialmente trabajaban 10 personas, y actualmente somos más de 40 profesionales.

En los comienzos se reparaban cocinas de petróleo, calentadores de agua y cocinas a gas, y actualmente se ha diversificado el producto dando respuesta a cualquier producto existente en nuestras cocinas, pasando por el ACS, calefacción o aire acondicionado, y ya más recientemente, calderas de biomasa, energía solar o equipos domóticos, todo ello relacionado con el hogar.

Durante estos años hemos conseguido la confianza de gran parte de nuestros clientes, llegando a un nivel de satisfacción del 98.12%, por lo que somos considerados tradicionalmente uno de los servicios técnicos mejor valorados por las marcas.

Nuestro compromiso será siempre el mantener los actuales índices de calidad, como la solución a todos los problemas que se puedan presentar en su cocina o sistema de climatización.



© Copyright 2016 - 2017 CONFORSAT, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es